El Oporto aseguró el título cinco jornadas antes de que la temporada concluyera, mientras se mantenían compitiendo al mismo tiempo en la Liga de Campeones. El 26 de mayo, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, al tiempo que anunciaba la destitución de Manuel Pellegrini, confirmó que la intención del club era hacerse con los servicios de Mourinho. Mourinho retuvo los servicios de Steve Clarke, que ya trabajaba para el club en el área de formación de futbolistas, y que además ya se había desempeñado como asistente de entrenador años atrás. Mourinho reclutó a su equipo de trabajo proveniente del Oporto, que consistía en el asistente del director técnico Baltemer Brito, el director de asistencia física Rui Faria, el jefe de exploradores André Villas-Boas y el entrenador de porteros Silvino Louro. Mientras Mourinho permanecía en el Oporto, fue vinculado con algunos de los grandes clubes europeos, incluyendo al Liverpool y al Chelsea. Para principios de diciembre de 2004, el Chelsea se encontraba en la cima de la tabla de la Liga Premier y lograba avanzar a la segunda fase de la Liga de Campeones.
El club había eliminado anteriormente al Manchester United, al Olympique de Lyon y al Deportivo de La Coruña, y solo perdió un partido contra el Real Madrid en la fase de grupos. El 22 de mayo de 2010, minutos después de lograr la tercera Liga de Campeones de la historia del Inter, confirmó sus intenciones de marcharse al Real Madrid. El equipo de Mourinho venció a los diablos rojos por marcador de 3-0. De este modo Mourinho obtenía el bicampeonato de la Premier League y el cuarto título de liga consecutivo. Que le pongan la 9 del Barcelona (que bastante falta les hace) a Sébastien Haller porque lleva Póker este miércoles en la Liga de Campeones. Sin embargo, la exitosa campaña se vio opacada ante la falta de la guinda del pastel: la Liga de Campeones de la UEFA. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico realizó unas declaraciones en las que acusaba al rival y a su entrenador de recibir continuamente un trato de favor en los arbitrajes, orquestado por la UEFA.
Hacia el final del partido, Mourinho sufrió una llamada de atención por un juez de línea por incitar a los seguidores del Liverpool luego de que el Chelsea empatara el marcador. Mourinho rápidamente obtuvo su primer trofeo al ganar la Copa de la Liga Inglesa, la Carling Cup, al batir al Liverpool por marcador de 3-2 en el estadio de Cardiff. El 30 de noviembre de 2010, Mourinho y el club son multados por provocar, presuntamente, dos expulsiones en el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax con 40.000 euros. Después de la ceremonia de entrega de trofeos, Mourinho lanzó su medalla y su blazer hacía el público. Las medallas y el blazer pronto estuvieron en subasta en eBay. A pesar de todas las turbulencias, Mourinho ganó nuevamente la Copa de la Liga (Carling Cup) venciendo al Arsenal en la final disputada en el Millenium Stadium. Guardiola en sus primeros 17 partidos en la liga española.
Se impusieron en la clasificación a selecciones como Grecia o Portugal y anotó 8 goles en 8 partidos (5 a Malta). Mourinho estableció definitivamente a Cristiano Ronaldo como jugador franquicia del club blanco. Cristiano Ronaldo en el minuto 104 de la prórroga. La jugada de mayor peligro se produjo en el minuto 62, cuando Gerrard consiguió disputar un mano a mano ante el portero Dida, que pudo atajar con el pie. En febrero de 2013 el club franco-catarí presentó el nuevo escudo del club, el primero que diseñó la nueva dirección del Paris Saint-Germain bajo el patronazgo de Qatar Investment Authority. Bajo el mando de Mourinho, el Chelsea logró desarrollar e imponer todo su potencial, cosa que el equipo de Londres no había conseguido la temporada anterior. Después de nueve años Independiente ganó el campeonato de Primera bajo la conducción de Fernando Bello, ahora entrenador «rojo». En su participación en la Copa de Europa se enfrentó en primera ronda al Vasas Sport Club al que derrotó 0-3 en Hungría y con quien empató a 1 en el Bökelbergstadion.
La selección de Brasil quedaría eliminada en la primera ronda después de ser derrotada en violentos partidos por Hungría y Portugal, llegando este último a semifinales. Este restaurante abre paso a un nuevo universo que te envuelve en el mundo de las brasas de Dani García en los mejores sabores y productos. Neris, de 32 años, ha pasado toda su carrera en las Grandes Ligas con los Philadelphia Phillies desde que llegó en 2014. Sin embargo, el equipo de Pensilvania tenía sus derechos desde 2010, cuando lo firmaron como agente libre amateur. A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Comenzó su carrera en el Independiente Medellín y se trasladó a Italia en 2009, camiseta del liverpool 2021 cuando firmó por Udinese. España, Inglaterra e Italia tras Benítez. Hasta el 29 de noviembre de 2010 su equipo se mantuvo imbatido durante 19 partidos, condición que perdió ese día al caer derrotado por 5-0 contra el Barcelona. De esta manera, encabezó la tabla de la Premier League la mayor parte del tiempo, pero no logró coronarse definitivamente hasta el partido contra uno de sus mayores rivales: el Manchester United.